estadisticas
 
 
Netflix disponible para Windows Phone
Netflix disponible para Windows Phone en Latinoamérica y Reino Unido
Desde hoy los usuarios de Netflix en Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda podrán disfrutar de sus series y películas favoritas desde su Windows Phone, pues se ha lanzado una versión actualizada de la aplicación de Netflix para estos nuevos móviles.
 
Con esto aumentara significativamente los dispositivos compatibles con este servicio, los usuarios de Windows Phone pueden descargar esta aplicación gratuitamente desde el Windows Phone Marketplace.
 
Algunas de las funciones de la aplicación de Netflix para Windows Phone:
 
-          Recepción de transmisiones a través de conexiones de datos móviles y Wi-Fi
-          Posibilidad de seleccionar audio y subtítulos
-          Experiencia en el idioma del país
-          Navegación rápida y almacenamiento en búfer limitado
-          Acceso desde cualquier país en el que esté disponible Netflix
 
Netflix está disponible para Windows Phone en Estados Unidos y Canadá desde noviembre de 2010. La aplicación actualizada permite a los usuarios de Windows Phone de EE. UU. y Canadá contar con una mejor navegación y mayor calidad de transmisión. Además, brinda soporte para subtítulos, subtitulado oculto y audio alternativo. Las aplicaciones de Netflix para iPhone y Android también están disponibles en cualquier país donde esté Netflix.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar