estadisticas
 
 
NetFlix en Familia

Netflix Busca Aliarse con las Empresas de Cable
Netflix podría estar a punto de obtener su servicio de video streaming integrado en empresas de cable set-top boxes.

Citando a fuentes familiarizadas con el asunto, el CEO de Netflix, Reed Hastings, tendrá varias reuniones con las compañías de cable para discutir la posibilidad de ofrecer como una opción de streaming bajo demanda para los suscriptores de cable de Netflix. Si la idea llega a pasar, esto podría marcar un nuevo paso en la aparente estrategia de Netflix para convertirse en un proveedor de contenido de alta calidad, al estilo HBO o Showtime.
 
Netflix podría estar buscando acuerdos con las compañías de cable como manera de ampliar su público potencial más allá de la gente que deseen conectar cajas especializadas, como un Roku, Apple TV, DVR TiVo, o Netflix streaming da acceso a través de un teatro en casa, PC o consola de videojuegos.
 
Sin embargo, mientras que Netflix tiene un impulso significativo en el mercado, los operadores de cable no se han sentado de brazos cruzados, sin saber que hacer acerca de la popularidad del video en streaming. Verizon acaba de firmar un acuerdo con cajas universales para lanzar un competidor de Netflix, y Comcast está lanzando StreamPix, su propio servicio de streaming con la intención de que los clientes sigan pagando su factura de televisión por cable.

 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar