estadisticas
 
 
Según informo la compañía en un comunicado, ahora la plataforma de streaming de video más popular permitirá descargar series y películas además de verlas online.
Netflix ahora permitirá descargar películas y series
Esto permitirá que los usuarios de Netflix puedan ver sus series y películas favoritas en sitios donde no haya buena conexión a internet.
 
“Aunque muchos de nuestros suscriptores ven Netflix en casa, nos han dicho con frecuencia que querían seguir viendo 'Stranger Things' (una de las series producidas por Netflix) en el avión y en otros lugares donde la conexión a internet es limitada o costosa”, dijo Eddy Wu, director de innovación de la plataforma, en el comunicado.
 
Netflix informó que varias películas y series estaban ya disponibles para su descarga, incluyendo “Orange is the New Black”, “Narcos” y “The Crown”.
 
A finales de septiembre la plataforma dijo contar con 83,2 millones de suscriptores en todo el mundo, incluyendo 46,4 en Estados Unidos.
 
Su principal competidor en el nicho de la televisión en línea, Amazon, ya ofrece la descarga de algunas películas y series en su tablet Kindle Fire, su smartphone Fire y los dispositivos con iOS y Android.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar