estadisticas
 
 
El Smartphone vendría con varias aplicaciones instaladas, todas ellas propiedad de Facebook por lo que tendrá máxima integración con la red social más grande de internet.
 
Myst HTC el Smartphone de Facebook
Dos años después que se conociera los inicios de una colaboración entre HTC, Facebook y AT & T que por el momento no ha dado demasiados frutos, comienzan a filtrarse en la red interesantes detalles sobre el que será el nuevo Smartphone que la red social pretende lanzar al mercado.
 
El nuevo dispositivo móvil será bautizado como Myst HTC y aunque no se conoce una fecha concreta para su lanzamiento, los primeros rumores indican que en la próxima primavera podría ser el momento para su desembarco en el competitivo mercado de la telefonía móvil.
 
El Myst HTC ya está comenzando a despertar gran interés y se han conocido las que parece que serán sus principales especificaciones, entre ellas son; un procesador de 1.5GHz y de doble núcleo MSM8960 SoC, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (no microSD), además el nuevo dispositivo tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, dos cámaras, una frontal de 1,6 megapíxeles, otra trasera de 5 megapíxeles y tendrá Android Jelly Bean 4.1.2 como sistema operativo.
 
Como no podía ser de otra forma el Myst HTC vendrá con varias aplicaciones preinstaladas, todas ellas propiedad de Facebook (Facebook, Messenger e Instangram).
 
Algo se mueve en Facebook aún a pesar de que hace más o menos un año, Mark Zuckerberg, el responsable de la red social más usada a nivel mundial, dijera que crear un Smartphone sería la estrategia equivocada. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar