estadisticas
 
 
Mozilla lanza la nueva característica Firefox Health Report
Mozilla lanza la nueva característica Firefox Health Report
La fundación Mozilla ha lanzado una nueva característica llamada Firefox Health Report, la cual busca recoger datos de la experiencia de los usuarios con el navegador, todo esto con el fin de mejorarlo.
 
Firefox es actualmente uno de los navegadores más utilizados, es por ello que Mozilla quiere contar con la ayuda de los usuarios para seguir mejorándolo. Firefox Health Report es la nueva herramienta que no interferirá en la navegación de los usuarios ni pretende recopilar datos sobre ella, simplemente mantendrá un seguimiento sobre el rendimiento y desgaste que genera Firefox, además de estudiar los complementos utilizados por el usuario.
 
Esta característica también hará un seguimiento de la configuración del navegador escogida por los usuarios, de su hardware y su sistema operativo.
 
Todos estos datos técnicos ayudarían a mejorar el navegador en las futuras versiones. La colaboración de los usuarios es voluntaria, todos recibirán una notificación donde podrán decidir si colaboran o eliminan Firefox Health Report de su navegador.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar