estadisticas
 
 
Movistar ofrece internet banda ancha móvil en Colombia
Movistar ofrece internet banda ancha móvil en Colombia
La compañía de telecomunicaciones, Movistar, triplicará la velocidad de su internet móvil al ofrecer en sus paquetes de datos 4G HSPA+, el cual ofrece tres veces más velocidad que el 3.5G.
 
En 31 ciudades del país estará disponible el servicio de alta velocidad, cubriendo así un 50% de la población colombiana, la cual podrá navegar a una velocidad de hasta 4 Mbps.
 
Según Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, un álbum de 12 canciones podrá ser descargado en tan solo 2 minutos, o la descarga de 50 fotos en menos de 4 minutos.
 
La oferta consta de un pago mensual de $29.000 pesos por hasta 1GB de datos consumidos y un mes gratis para el cliente.
 
Entre los dispositivos que pueden correr estas velocidades se encuentran: Samsung Galaxy SIII, iPhone 5, Nokia Lumia 900, el nuevo iPad, Samsung Galaxy Note y módems de Huawei.
 
Los operadores Claro y Tigo ya ofrecen el servicio de internet móvil de alta velocidad, por lo que la oferta en todos los operadores se completa.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar