estadisticas
 
 
Luego de la compra por parte de Google de Motorola en el 2011, no habíamos visto un avance real con la adquisición de esta empresa, pero ahora con el nuevo Moto X, Google promete  cambiar  la experiencia del usuario con  los smartphones
 
Motorola y Google presentan su nuevo “Moto X”
El considerado por algunos “El anti iPhone”, está basado en Android.
 
El nuevo “Moto X” tiene con una pantalla de 4,7 pulgadas, cámara trasera de 10MP, cámara frontal de 2MP, 2 GB de RAM,  "SoC Motorola X8 Mobile Computing System" que consiste en  un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro, chip de reconocimiento de voz y  para controles gestuales, memoria  interna de  16 GB y 32 GB y sistema operativo Android 4.2.2.
 
Una de  las funciones  más destacadas del “Moto X” es el reconocimiento de  voz que constantemente  estará activo,  para que en cualquier momento el usuario pueda usar esta función. Para los que se preocupan por la duración de la batería, Motorola aseguró que el reconocimiento de voz constante no consumirá mucha energía.
 
Lo más interesante del “Moto X” es su nivel de personalización, pues estará disponible en 18 colores para su parte posterior y también se le podrá agregar un diseño. Así mismo,  el arco de la cámara trasera será intercambiable y vendrá en varios colores.
 
Algunos consideran el “Moto X” como el “anti iPhone”, debido a que posee un sistema operativo abierto y la capacidad de personalizar sus colores, a diferencia de Apple que tiene unas políticas más cerradas
 
Googleanunció que “Moto X” llegará a Latinoamérica a finales de agosto. Actualmente, este  teléfono se encuentra disponible  en Estados Unidos por 199 dólares con un contrato de permanencia de dos años con el operador de la región.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar