estadisticas
 
 
Próximo motor de búsqueda de Facebook seria la competencia directa de Google
Próximo motor de búsqueda de Facebook seria la competencia directa de Google
Con la llegada de Google+ vimos la entrada del gigante de internet Google al negocio de las redes sociales, luego de algunos intentos fallidos con Google+ o Google plus buscaba competirle directamente a Facebook y su crecimiento en la red.
 
Pues ahora tendremos que hablar de la llegada de la red social más importante del momento al negocio de los motores de búsqueda que es dominado ampliamente por Google, luego de la publicación de una imagen el pasado primero de febrero en el perfil de Mark Zuckerberg, donde aparecía una barra superior blanca mucho más “larga” de la que podemos ver ahora, empezaron las especulaciones que hicieron saltar todas las alarmas.
 
Hoy es portada en varios medios digitales, pues parece que Facebook tiene a un equipo de veinte ingenieros trabajando a tiempo completo en una primera versión de un motor de búsquedas. Y a la cabeza estaría un antiguo empleado de Google.
 
Este motor de búsquedas estaría enfocado a buscar más fácilmente entre el contenido que generamos en la red social (estados, páginas, notas, fotografías, e incluso “Me gusta”), actualmente visible en forma de batiburrillo. Por supuesto, campañas publicitarias en búsquedas también estarían más que contempladas y, por tanto, serían una forma adicional de monetización del servicio.
 
Quedaría por ver qué papel tendrían Microsoft y su Bing en todo esto.

Buscador de Facebook
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar