estadisticas
 
 
Los anuncios donde vemos las malas cosas de Apple generalmente son de parte de Samsung con sus productos, sin embargo ahora es Microsoft quien saco un nuevo comercial donde se burla de Siri y de las cualidades del iPad de Apple.
 
Microsoft se burla del iPad en nuevo comercial
En el primer video que veremos se muestra un iPad y una tablet con Windows 8, con la participación del inconfundible asistente de voz de Apple, disculpándose una y otra vez por no poder realizar las mismas tareas que Microsoft sí hace.


 
Escucharemos a decir a Siri: "Lo siento, yo sólo puedo realizar una cosa a la vez" y luego añadir: "Supongo que Power Point no es una de esas cosas. ¿Podemos sólo tocar 'Palillos Chinos'?". (En obvia y burlo al primer comercial del iPad Mini).
 
El vídeo en Youtube incluye un enlace al sitio web de Microsoft en donde se comparan algunos de las especificaciones del iPad vs. la tablet Windows 8.
 
En el siguiente clip se puede ver algo más de esa comparación entre ambos productos:

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar