estadisticas
 
 
Microsoft presenta Xbox SmartGlass, una aplicación multiplataforma
Microsoft presenta Xbox SmartGlass, una aplicación multiplataforma
En el E3 2012Microsoft dio a conocer su nueva aplicación Xbox SmartGlass, diseñada para permitir a los usuarios insertar contenido de su tableta o teléfono directamente a su Xbox 360 y viceversa.
 
Los usuarios pueden empezar a ver una película en su tableta o teléfono inteligente, hacer una pausa en cualquier momento, y reanudar en su Xbox 360 cuando lleguen a sus casas.
 
La nueva tecnología también permite que los dispositivos auxiliares actúen como mandos a distancia para la Xbox 360, es decir, tendrás la opción de manejar tu consola de videojuegos con un Smartphone o una tablet. En cuanto a videojuegos se refiere, parece que Halo 4 será uno de los juegos que utilicen el Xbox SmartGlass, los jugadores podrán ver sus estadísticas de juego en su tableta, la actualización en tiempo real, sin necesidad de acceder al menú del juego en su televisor.
 
Xbox SmartGlass estará disponible a partir de este otoño en Windows 8 y Xbox 360.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar