estadisticas
 
 
Microsoft Office 15 se daría a conocer este lunes 16 de julio
Microsoft Office 15 se daría a conocer este lunes 16 de julio
Microsoft mostraría su Office 15, la próxima versión del paquete ofimático de la compañía, este lunes en un evento en San Francisco, de acuerdo con numerosos informes.
 
La nueva suite de Microsoft Office ha estado disponible para un selecto grupo de usuarios en una vista previa técnica desde enero. No está claro si Microsoft ponga a disposición una versión beta este lunes, o si va a llegar más tarde este verano.
 
Pocos detalles se han filtrado acerca de Office 15. Varios informes afirman que Windows XP y Windows Vista no serán capaces de ejecutar la nueva suite ofimática. Microsoft tiene previsto dejar de apoyar a XP en el 2014 y el soporte para Vista se espera que continúe hasta 2017.
 
Si en XP y Vista no funcionará el nuevo Office, esto dejaría solo a Windows 7 y el más Windows 8, como los dos únicos en los que se podrá ejecutar la suite.
 
La nueva versión de Office tendrá la integración con servicios en la nube como FacebookFlickrHotmail y SkyDrive. También, Microsoft ha incorporado un optimizado modo táctil para las tabletas y las pantallas táctiles todo en uno.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar