estadisticas
 
 
Microsoft lanzó Windows 8 Release Preview, versión final de prueba
Microsoft lanzó Windows 8 Release Preview, versión final de prueba
Microsoft pone a la disponibilidad de todos los navegantes su versión preliminar final de su nuevo sistema operativo, Windows 8 Release Preview.
 
Esta última versión de prueba viene con nuevas aplicaciones y nuevas mejoras.
 
La rapidez y la estabilidad del sistema mejoraron notablemente en esta última versión final de prueba, haciendo sentir al sistema operativo como si fuese un OS final.
 
Entre las aplicaciones más destacadas podemos mencionar al portal de información turística Bing Travel, las secciones de Noticias y Deportes, además de otras aplicaciones como Juegosy Music Xbox que se integran con Zune Pass.
 
En el Release Preview también podrás encontrar una Tienda de Aplicaciones, donde podrás descargar de forma gratuita TuneIn, una aplicación que te permite escuchar miles de radios online, además de saber tu ubicación para entregarte una lista de las estaciones de radio locales.
 
Internet Explorer 10 es compatible con Adobe Flash Player, sin embargo, el soporte para Flash no está en todos los sitios, solo en los más conocidos, los cuales están dentro de una lista realizada por Microsoft.
 
Por ultimo cabe decir que Windows 8 Release Preview está diseñado para funcionar tanto en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, como en ordenadores de escritorio.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar