estadisticas
 
 
Microsoft lanza su red social: Socl
Microsoft lanza su red social: Socl
Aunque por el momento se encuentra en etapa de pruebas, ya nos podemos inscribir por si estamos interesados en probarla, lo que hace tiempo era solo un rumor en la web ahora se a convertido en una realidad y es que Microsoft entrara a competir en el mercado de las redes sociales con So.cl.
 
La dirección www.so.cl nos permite inscribirnos usando una cuenta de Windows Live (Hotmail) o la de Facebook. La apariencia va en concordancia con la estética de Windows Pnohe y Windows 8, en donde la información se distribuye a través de paneles de contenidos. La idea es que las personas puedan encontrar rápidamente tópicos de interés y comenzar a compartir datos sobre ellos.
 
El primer vistazo de So.cl se vio en diciembre cuando un pantallazo, al parecer por 'accidente' se le escapó a Microsoft y dejó en claro su interés de entrar en el negocio. Luego se supo que grupos pequeños de personas se encontraban probando de manera privada el servicio, el cual se abre hoy a todo el público.
 
La interfaz, según algunos medios especializados, cuenta con una mezcla entre Facebook y Google Plus, y por ahora aparece en inglés únicamente.
 
Sin embargo mi pregunto, Google siendo la pagina más usada en el mundo apenas si ha logrado una pequeña cuota de mercado que domina Facebook, ¿Cómo pretende Microsoft competir con él o con el mismo Facebook?
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar