estadisticas
 
 
Microsoft lanza la iniciativa YouthSpark, oportunidad para los jóvenes
Microsoft lanza la iniciativa YouthSpark, oportunidad para los jóvenes
La compañía informática, Microsoft, ha lanzado una nueva iniciativa llamada YouthSpark, la cual busca crear oportunidades de educación y empleo para más de 300 millones de jóvenes en todo el mundo durante los próximos tres años.
 
El desempleo juvenil preocupa, superando en el doble a la población adulta. YouthSpark es una iniciativa que nace para invitar a los jóvenes a soñar, imaginar y a desarrollar todo su potencial para darles mayores oportunidades de educación, empleo y emprendimiento.
 
Más de 300 millones de jóvenes en más de 100 países serán los beneficiados de este nuevo proyecto de Microsoft, el cual se realizará a través de asociaciones con empresas, organizaciones y gobiernos.
 
Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica, ha explicado que la nueva iniciativa empieza con inversión una inicial de 2 millones de dólares en efectivo y 40 millones en software para la región latina, donde se concentra el 20% de los jóvenes que serán favorecidos.
 
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, explica el enfoque filantrópico de YouthSpark. "Creemos que trabajando con nuestros socios podemos ayudar a capacitar a los jóvenes para cambiar su mundo, y estamos comprometidos a utilizar nuestra tecnología, talento, tiempo y recursos para hacer eso”, afirma Ballmer.
 
Tecnología de gran alcance, más de 90 mil empleados de Microsoft, esfuerzo y pasión, serán los ingredientes para llevar a cabo el difícil proyecto.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar