estadisticas
 
 
Microsoft dejará Windows Live antes de iniciar Windows 8
Microsoft dejará Windows Live antes de iniciar Windows 8
Microsoft retirará la marca Windows Live, ya que se prepara para lanzar lo que se describe como un conjunto de servicios al consumidor en línea con el lanzamiento de su sistema operativo Windows 8.
 
Su visión de un conjunto de servicios de tejido apretado y aplicaciones de escritorio que Microsoft ha descrito cuando se dio a conocer Windows Live en el año 2005 no se ha realizado plenamente, dijo la compañía.
 
En este momento, los servicios de correo web de Hotmail como su servicio de almacenamiento SkyDrive y su servicio de mensajería instantánea Messenger  no están tan estrechamente vinculados como debe ser, ni con el servicio de cuenta de Windows Live ID, según Microsoft.
 
El problema radica en el escritorio de los sistemas operativos, que hasta ahora no han sido diseñados para interactuar plenamente con servicios en la nube. Microsoft espera que la situación cambie con Windows 8, que está diseñado para trabajar no solo con ordenadores de sobremesa y portátiles, sino también tablets y otros dispositivos. Por ejemplo, Windows 8 cuenta con una nueva interfaz de usuario llamado Metro, que utiliza un diseño azulejo y esta optimizado para interfaces táctiles. 
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar