estadisticas
 
 
Un tribunal británico dictamino que Microsoft usa de forma indebida la marca Sky, perteneciente a BSkyB (British Sky Broadcasting Group), grupo mediático británico que ofrece servicios de banda ancha y televisión (con canales como Sky One o Sky Sports).
 
Microsoft cambiará el nombre de su servicio SkyDrive
La marca de la disputa es SkyDrive, por lo que finalmente Microsoft ha aceptado cambiar el nombre de su servicio por otro que no sea tan conflictivo. BSkyB permitirá a Microsoft utilizar su marca durante un tiempo razonable para que la transición sea más o menos transparente para el usuario.
 
Ni Microsoft ni BSkyB han querido dar detalles sobre el acuerdo, si bien el grupo británico dice estar “satisfecho por haber alcanzado un acuerdo”. Microsoft no ha realizado ninguna apelación.
 
No es la primera vez que los de Redmond tienen problemas con una marca registrada. Ya abandonaron el nombre Metro para el lenguaje de diseño que lleva tanto tiempo en sus productos de software.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar