estadisticas
 
 
MercadoLibre permite vender gratis con
MercadoLibre permite vender gratis con "Publicación Gratuita"
MercadoLibre, el mayor mercado virtual en Latinoamérica, ha anunciado a los usuarios colombianos, que a partir del 5 de junio de 2012 podrán vender en el sitio completamente gratis.
 
La nueva herramienta que permitirá vender cualquier artículo de forma gratuita lleva el nombre de "Publicación Gratuita".
 
Esta nueva herramienta hace posible que los usuarios puedan mantener hasta 3 publicaciones simultáneascolocar hasta 6 fotografíasun editor que permite hacer profesionales las publicaciones, y lo mejor de todo sin ningún costo y sin comisión por venta.
 
"Buscamos que todos los colombianos puedan vender sus productos; desde el comerciante, hasta los que tienen cosas en su casa que ya no usan. A través de esta herramienta que es completamente gratis ya no habrá barreras o restricciones para todos aquellos que desean convertir esos objetos en dinero", dijo el Gerente General para MercadoLibre en Colombia, Marcelino Herrera Vegas.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar