estadisticas
 
 
Recuerdo cuando comenzaron a salir las memorias USB las cuales llegaban a tener desde 64 megas a 512 megas de capacidad de almacenamiento, rápidamente fue insuficiente y los fabricantes se esforzaron por ofrecer la mayor cantidad de almacenamiento posible a sus usuarios.
Memorias SD de 512 GB ya son una realidad
Actualmente en dispositivos como smartphones y tablets con la cantidad de aplicaciones, juegos, fotografías y demás contenido multimedia el espacio puede acabarse rápidamente.
 
Por eso SanDisk quiere ofrecer un almacenamiento de 512 Gigas de capacidad para dispositivos portátiles y así seguir disfrutando de nuestros contenidos sin necesidad de borrar archivos.
 
SanDisk anuncio sus nuevas tarjetas SD SanDisk Extreme Pro SDXC UHS-1 de 512 Gigas de almacenamiento, con una velocidad de lectura y escritura de 90MB/Segundo.
 
Esta capacidad de almacenamiento llega para satisfacer no solo a los usuarios que gustan de bajar todo tipo de cosas a sus teléfono si no también a las que gustan de almacenar fotografías y videos en resolución 4k con la que ya cuentan algunos teléfonos y comienza a ser común en las cámaras digitales.
 
Estas memorias entrarían al mercado a un exorbitante precio de799 dólares, pero seguramente tendrá demanda en algunas profesiones como las relacionadas en fotografías y videos.
 
Fuente: Sandisk
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar