estadisticas
 
 
Mejoras en Facebook en la carga de fotografías

Facebook anunció que habrá una serie de mejoras en cuanto a la calidad de las fotografías y la velocidad con la que se cargan las mismas. El lanzamiento de Google+ hizo que los desarrolladores de Facebook tuvieran que apretar el pie en el acelerador para poder dar cambios a sus usuarios en la plataforma. El tamaño de las fotos que las personas subían a su perfil era un motivo de queja en varios sujetos, por eso se solucionará.
 

 Las imágenes que cargarán los usuarios en su propio perfil de Facebook podrán ser de una mayor resolución y tamaño, por lo que no se perderá la nitidez de las imágenes que son sacadas con cámaras digitales de gran calidad.
 
A su vez, el tiempo en el que se cargarán las fotografías se estima que se hará en un 50 por ciento de una mayor velocidad. Este era otro conflicto que tenía la red social, debido a que podían pasar varios minutos hasta que una foto aparezca cargada satisfactoriamente.
 
Por último, hay que hacer la aclaración de que según las estadísticas oficiales se están cargando aproximadamente dos millones y medio de fotos en Facebook, si se suman todos los usuarios del mundo. 

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar