estadisticas
 
 
MediafireRapidShare

MediaFire y RapidShare Evitan Aparecer en Google
 
A principios de 2012, Google modifico su autocompletado del campo de búsqueda con la intención de evitar a toda costa insinuar los sitios web de descarga de archivos. Poco después nos sorprendió el cierre de Megaupload por parte del FBI. Ahora sitios de descargas como MediaFire y RapidShare no quieren seguir apareciendo en los motores de búsqueda.

 
Tras el cierre de Megaupload, los sitios webs de alojamiento de archivos están alarmados, es por esto que MediaFireRapidShare han decidido hacer algo al respecto con el fin de tratar que las autoridades que persiguen este tipo de servicios estén alejadas.
 
MediaFire ha incluido el metatag 'noindex' para evitar que el robot de Google también llamado Googlebot indexe los enlaces de descarga de su página web, lo que provocara que al cabo de unas semanas Google elimine la página a medida que encuentre los nuevos tags.
 
Por el lado de RapidShare, ha empezado a generar enlaces JavaScript, de forma que los buscadores vean en todo momento un mismo HTML, aunque la URL de la descarga cambie.
 
Estas medidas se toman con el fin de protegerse de las posibles operaciones policiales, como la que ha acabado con la popular página web de intercambio de archivos, Megaupload.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar