estadisticas
 
 
Marvel Comics lanza Marvel AR una aplicación de Realidad de Aumentada
Marvel Comics lanza Marvel AR una aplicación de Realidad de Aumentada
Prepárense lectores de los más famosos comics de Marvel, en el mes de abril de 2012, Marvel Comics estará lanzando su nueva aplicación Marvel AR, que permite agregar el contenido de realidad aumentada a algunas de sus épicas historietas.
 
Todos los comics que sean compatibles serán marcados con un logotipo de AR. La aplicaciónestará disponible para los dispositivos móvilesiOS y Android, así que ahorapodras disfrutar de títulos como Iron Man, Thor, CapitánAmérica, Spider-Man, Wolverine y Hulk, ha dichoMarvel.
 
Al abrir la aplicación y sostener el dispositivo frente a la página de comics compatible, los usuarios serán capaz de desbloquear contenido adicional gratis incluyendo nuevas imágenes y comentarios de los creadores, de acuerdo con Marvel.
 
En América del Norte las ventas de libros de historietas han tenido altas y bajas en la últimadécada. El año pasado, 72.1 millones de historietas fueron vendidas, un paso adelante respecto a los 69.2 millones de copias vendidas en 2012. Pero esto no estátodavía cerca de los 85.3 millones de copias vendidas en 2007, según los datos de Comics Chronicles.
 
De acuerdo con Marvel el comic no ha cambiado mucho, pero la realidad aumentada ampliara la experiencia de lectura y añadirámás valor.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar