estadisticas
 
 
Mark Zuckerberg: ¿Inmaduro por su vestimenta informal?
Mark Zuckerberg: ¿Inmaduro por su vestimenta informal?
El creador de Facebook vuelve a dar de que hablar por su particular vestimenta.
 
El CEO de Facebook fue criticado por algunos asistentes por llegar a hablar con algunos de los inversores más influyentes en pantalones vaqueros y en capucha. Definitivamente no era el traje y la corbata que los tipos financieros están acostumbrados a ver en los ejecutivos de las empresas.
 
Michael Pachter, director gerente de Wedbush Securities, dijo que la decisión de Zuckerberg de llevar esa vestimenta, en realidad muestra a los inversores que no le importa mucho.
 
"Va a ser él y él va a hacer lo que siempre ha hecho. Creo que eso es una señal de inmadurez", agregó Pachter. "Tiene que ver el respeto que se merecen, porque les está pidiendo su dinero."
 
Brad Shimmin, analista de Current Analysis, dijo que hay un uniforme estándar cuando se trata del mundo financiero. Y a los ojos de la vieja escuela del traje y la corbata no es bien visto.
 
"Para bien o para mal, esa es su decisión. Lo que importa es como los inversores responden a esa decisión", dijo Shimmin.
 
"Si un oficial de policía se presenta a trabajar en pantalones cortos y una camiseta, es probable que pierda el respeto que posee cuando tiene el uniforme. Lo mismo ocurre con el líder de una marca de importancia mundial, tales como Facebook. No hacer que sea menos profesional o capaz, excepto quizás en los ojos de aquellos a los que desea influir", agregó Shimmin.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar