estadisticas
 
 
Maingear Titán 17

Maingear Titán 17, el más potente portátil del mercado
                       
EL Titán 17 es el perfecto reemplazo de su ordenador de escritorio, con el procesador másrápido del planeta, el Intel Core i7 Extreme Edition.

Maingear Titán 17
Para experimentar el rendimiento másrápido y los gráficos visualmente más impresionantes, el Titán 17 utiliza la tecnología NVIDIA GeForce GTX 580 que combina la potencia de DirectX 11 y NVIDIA ® PhysX ® tecnologías.
 
Una tecnologíamásrápidae inteligente de múltiplesnúcleos que acelera el rendimiento, ofrece un increíble avance en el rendimiento de los juegos. El Titán 17 aprovecha un gran avance en tecnología de procesamiento para proporcionar toda la potencia que necesitas, incluso para los juegos y las aplicaciones más avanzadas.
 
Podrás disfrutar de una pantalla de 17.3 pulgadas Full HD (1920X1080) con retroiluminaciónLED de pantalla.
 
Con hasta 32GB de memoria DDR3 y hasta tres discos duros con soporte RAID de hardware, el Titán 17 se construye para la máximapersonalización.
 
Por primera vez un fabricante de PC boutique, el Titán 17 cuenta con un teclado retro iluminado con control de color para personalizarlo a tu gusto.
 
El precio del nuevo Maingear Titán 17 varía dependiendo de las características, pero está disponible desde los 3.500 dólares hasta los 10.500 dólares en su modelo más avanzado.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar