estadisticas
 
 
Los equipos portátiles podrían desaparecer del mercado para el próximo 2015, según datos de iSuppli, el causante de esto sería el auge que han tenido las tabletas luego del lanzamiento del primer iPad.
 
Los portátiles desaparecían para 2015
Pues solo en el 2010 la venta de portátiles llego a 32 millones de unidades, sin embargo para este 2013 el número puede descender a solo cuatro millones.
 
Ahora para este 2014 se proyecta que se vendan cerca de 250 mil unidades y para el 2015 simplemente el mercado no sería rentable y desaparecería.
                                                                       
Ya se había visto ciertos indicios de esta tendencia, luego de que Dell afirmara que ya no fabricaría estos equipos a finales del 2011.
 
Entre otras también una frase del cofundador de Apple Steve Jobs, quien dijo en una de sus presentaciones que "los netbooks no son mejores en nada".
 
Pero muy seguramente el mercado tendrá que mutar a un hibrido entre tablet y portátil como lo comenzó hacer HP con su Envy X2
 
HP Envy X2
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar