estadisticas
 
 
Muchos sabemos que al bajar una aplicación y estar estrenándola siempre hay dos cosas de ella que nos llama mucho la atención la primera es las funciones que tiene laaplicación y la segunda es el diseño que sin duda es algo que nos llama mucho la atención.
 
Los mejores 11 diseños seleccionados por Google
Mientras mejor este dicho diseño más llama la atención del usuario es por esto que el día de hoy les daremos el top 11 de los mejores diseños de este año que acabamos de pasar y el cual fue hecho nada más y nada menos que por el mismísimo google.
 
Google nos ha dado a conocer esta lista de 11 aplicacionesen las cuales podremos ver un excelente diseño en todos modos tanto en colores, letra, nitidez y el orden de este mismo lo cual es muy importante tanto para google como para el usuario que utiliza dicha aplicación.
 
Top 11 aplicaciones con mejores diseños del año 2013:
 
Timely
Circa
Etsy
Airbnb
The WholePantry
RuntasticHeartRate Pro
Tumblr
Umano
Yahoo! Weather
Grand St
Pinterest
 
Como podrán ver en cada una de las aplicaciones anteriores podremos encontrar diseños 100% perfectos su orden es muy bueno facilitando a los usuarios su utilidad como también cuentan con la adaptación a los nuevos diseños de Android y también son más minimalistas con colores básicos pero que hacen que la aplicación se vea muy elegante y sencilla a la vez.
 
Así que no esperes más y ponte a descargar estas aplicaciones antes mencionadas para que puedas ver el excelente diseño con el que cuenta y que aparte de esto su función es perfecta y son aplicaciones de excelente utilidad y la mayoría de ellas las puedes encontrar gratuitamente en la google play store para que las puedas probar y tú mismo nos des tu opinión sobre el diseño de estas mismas.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar