estadisticas
 
 
Si alguna vez te preguntaste cuales fueron los primeros usuarios que pisaron Facebook, aquí te tenemos a los primeros 10.
 
Los 10 primeros usuarios de Facebook
 
10. Zach Bercu: Desde sus años de estudiante, ya sea a través de Facebook o en persona, Bercu dice que tiene con Zuckerberg una de las más grandes amistades que uno puede tener.
 
9. Manuel Antonio Aguilar: se llama a sí mismo un emprendedor social. Su último proyecto, llamado Quetsol, es una empresa de energías renovables con sede en Guatemala.
 
8. Andrei Boros: Boros ha seguido con su carrera de comercio, primero con JP Morgan, y más recientemente con Trafalgar, una empresa en Londres.
 
7. Mark Kaganovich: se ha interesado en la tecnología para la creación de empresas desde la escuela secundaria. Cuando estaba en Harvard, Kaganovich dijo que pocas personas llamaban a la creación de empresas una “carrera”.
 
6. Colin Kelly: terminó en la Columbia Law en 2008, y empezó a trabajar en Paul Weiss, una firma de Nueva York.
 
5. Andrew McCollum: creó el logo original de Facebook. Se unió a Zuckerberg y Moskovitz, en Palo Alto, en el verano después de su segundo año, trabajando principalmente en Wirehog, el proyecto favorito de Zuckerberg para compartir archivos.
 
4. Arie Hasit: se trasladó a Israel después de la graduación, donde ahora está estudiando para ser rabino. Él trabaja para un movimiento juvenil judío llamado NOAM.
 
3. Dustin Moskovitz: “Era un adicto al trabajo y una máquina”, dijo Zuckerberg de su cofundador.
 
Moskovitz dejó Facebook en 2008 para construir Asana, una aplicación de gestión de proyectos que espera que algún día remplace correo electrónico.
 
2. Chris Hughes: originalmente, el portavoz de Facebook, Hughes fue el encargado de la campaña online de Barack Obama en 2008. Dijo que «era mucho mejor ser amigo de Mark que trabajar con él».
 
1. Mark Zuckerberg: Primer usuario de Facebook y fundador. Con su salida a bolsa en mayo pasado, Zuckerberg ha consolidado su control sobre la compañía que él fundó.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar