estadisticas
 
 
Los 10 países más adictos a Facebook
Los 10 países más adictos a Facebook
Un estudio realizado por la firma de análisis de la web Pingdom, revela que la presencia de los países latinoamericano es cada vez más fuerte en lo que respecta a las redes sociales de Internet.
 

Los 10 países más adictos a Facebook

Estos son los 10 países más adictos a Facebook según Pingdom:
 
Brasil, uno de los países más poblados del mundo, encabeza la lista de los países con más usuarios activos en Facebook con un promedio de 85.962 comentarios cada 30 días.
 
Egipto ocupa el segundo lugar con 53.656 comentarios cada 30 días, le sigue Estados Unidos, que a pesar de ser el país con el mayor número de usuarios, no es el país más activo.
 
El cuarto país más adicto a Facebook es Turquía, el cual tiene un promedio de 53.088 comentarios cada 30 días.
 
España se ubica en la quinta posición con un promedio de 36.786 comentarios cada 30 días, le sigue Colombia, país que tiene un promedio de 36.720.
 
Rusia está en la séptima posición de la lista con un promedio de 36.276, le sigue en el octavo lugar Italia con 32.778 comentarios.
 
México es el noveno país más adicto a Facebook, eso según el informe que promedia 31.998 comentarios cada 30 días.
 
Francia cierra la lista de los países más adictos a esta famosa red social con un promedio de 31.710 comentarios cada 30 días.
 
 
contadores visitas
Palabras Claves: los diez paises mas grandes del mundo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar