estadisticas
 
 
Lookout Mobile Security

“Lookout Mobile Security”, La Nueva aplicación que visualiza las amenazas móviles.
 
Lookout, es una empresa que ofrece servicios de seguridad para diversas plataformas de teléfonos inteligentes, está estrenando una nueva aplicación Android que permite ver las amenazas móviles a medida que se detectan en todo el mundo. La aplicación básicamente consiste en visualizar lo que está pasando en el panorama movil, también comparte detalles sobre las amenazas semanales y la distribución de malware contra el software espía.

 
El rastreador de amenazas móviles Lookout muestra la ubicación de todos los incidentes de malware rastreado por su aplicación en un mapa 3D del mundo, con este rastreador también podremos ver las miles de amenazas que circulan y poder aprender un poco más de ellas para poder evitarlas.
 
Dereek Halliday: "Estamos mostrando a la gente todo de lo que están siendo protegidos, la aplicación está destinada a ayudar a la personas a que entiendan que las amenazas móviles si existen", ha dicho el director del producto.
 
El año pasado, los usuarios de Android tuvieron su primer gran susto cuando el troyano DroidDream fue encontrado en la tienda virtual de aplicaciones Android Market, claro que Google respondió rápidamente mediante la eliminación de las aplicaciones del mercado.
 
Si usted es dueño de un teléfono Android, lo mejor será que instale una aplicación de seguridad, Lookout Mobile Security sería una gran alternativa.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar