estadisticas
 
 
Logitech Touch Mouse M600, El Mouse con una Sensación Natural

Logitech Touch Mouse M600, El Mouse con una Sensación Natural
 
La precisa superficie táctil resulta natural, al desplazarse por un largo artículo o pasar las fotos de una fiesta.

 
Gracias al software,Logitech Flow Scroll, al pasar el dedo por la superficie táctil, disfrutarás de un desplazamiento inmediato, continuo y fluido por las páginas Web. Sus bordes suaves y cómodas curvas, hacen que este ratón táctil se adapteperfectamente a la mano y quede bien dondequiera que uses tu portátil.
 
La superficie táctil responde directamente a la tecnología más natural del mundo: los dedos. Hagas lo que hagas con tu computadora (navegar por Internet o leer mensajes de correo electrónico), deja que tus dedos hagan los clics, pases y desplazamientos. Podrás desplazarte y pasar inmediatamente, en cualquier parte del ratón donde tengas los dedos. Un pase lento es perfecto para la lectura en línea, mientras que uno rápido lleva rápidamente al final de la página.
 
Logitech Touch Mouse M600 se ha fabricado cuidadosamente para que resulte cómodo en las tareas que precisamente son más frecuentes: señalar, hacer clic y desplazarse. Independientemente de la mano con que se use el ratón. Los zurdos pueden reasignar los botones para el clic izquierdo y derecho con el software Logitech SetPoint.
 
Otro software es el Logitech Flow Scroll, el cual es  esencial para disfrutar de M600 y  produce un desplazamiento que no es irregular: es más similar al de la pantalla de un teléfono Smartphone.
 
La tecnología láser ofrece un seguimiento de precisión en casi todo tipo de superficies. Aunque en realidad no necesite trabajar con píxeles individuales en Photoshop®, es bueno saber que puede.
 
El nuevo Logitech Touch Mouse M600 está disponible al público con un precio de venta de 70 euros, el precio varía dependiendodel país.

Logitech Touch Mouse M600

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar