estadisticas
 
 
Lo más buscado en Google durante el 2012
Lo más buscado en Google durante el 2012
Esta es la lista con lo más buscado en el famoso buscador de Google durante el año 2012.
 
En primer lugar se encuentra la conocida cantante Whitney Houston, quien lamentablemente falleció el 11 de febrero de 2012 a la edad de 48 años.
 
La segunda posición la ocupa Gangnam Style, la pegajosa canción del rapero surcoreano PSY que acumula más de 900 millones de reproducciones en YouTube.
 
En el tercer lugar está el devastador Huracán Sandy que arrasó partes del Caribe y del Atlántico Medio y Noreste de Estados Unidos a finales de octubre de 2012.
 
Entre los dispositivos electrónicos más buscados del 2012 está el iPad 3, el cual ocupa la cuarta casilla de lo más buscado.
 
Los videojuegos se toman la quinta posición con Diablo 3, un juego online de rol y de acción desarrollado por Blizzard y lanzado el 15 de mayo de 2012 para PC.
 
En la sexta posición se encuentra Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo y conocida actualmente como Catalina, duquesa de Cambridge.
 
Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los eventos deportivos más importantes del año, ocupa el séptimo lugar en lo más buscado.
 
En el octavo lugar está Amanda Todd, una chica canadiense de 15 años de edad que era victima del Bullying y que trágicamente se suicidó el 10 de octubre de 2012.
 
El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, conocido por su actuación en Milagros Inesperados y que desafortunadamente falleció el 3 de septiembre de 2012, ocupa la novena de posición de la lista.
 
En decima posición y cerrando el top 10 está el reality show Gran Hermano Brasil.
 
En la categoría de imágenes, los chicos de One Direction se llevan el primer lugar.
 
El atleta más buscado del 2012 es el jugador de baloncesto Jeremy Lin, y el puesto numero 1 para la película más buscada del año se lo lleva Los Juegos del Hambre.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar