estadisticas
 
 
Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google reveló por medio de su perfil de Google+ el nombre de la próxima versión del sistema operativo para móviles del gigante de internet, su nombre será KitKat y este sistema será conocido como Android 4.4 kitKat.
 
Llega Android 4.4 KitKat la última actualización del sistema operativo de Google
Actualmente más de mil millones de dispositivos Android han sido activados en todo el mundo y se muestra perfila como el sistema operativo dominante en los móviles.
 
La compañía destaca que actualmente Android está presente en dispositivos de todas las gamas y además agradeció el compromiso de los fabricantes para crear nuevos equipos que aprovechen al máximo los beneficios del sistema operativo
 
El anuncio de Android 4.4 KitKat estuvo acompañado por una página web en la que se puede hacer un breve repaso por todas las versiones de Android que han salido hasta la fecha: 1.5 Cupcake, 1.6 Donut, 2.0 Eclair, 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread, 3.0 Honeycomb, 4.0 Ice Cream Sandwich, 4.1 Jelly Bean y ahora 4.4 KitKat. 
 
Aunque Google dijo no tener ninguna relación comercial con la marca de la barra de chocolate, se comercializarán más de 50 millones de KitKat con el famoso robot verde en su empaque y algún comprador podrá ganarse una Nexus 7 o crédito para gastar en Google Play.
 
Android KitKat 4.4
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar