estadisticas
 
 
Linus Torvalds, El rey de los geeks
Linus Torvalds, El rey de los geeks
La placa del mercedes convertible de Linus Torvalds lo dice todo. Alrededor del exterior de la placa se lee, "Sr. Linux. Rey de los frikis”. Pero la placa también dice. "Papá de 3".
 
Linus Torvalds vive con su esposa Tove, sus tres hijos, un gato, un perro, una serpiente, un pez dorado, un conejo y una rata mascota de una manera cómoda, 6.000 pies cuadrados, justo al norte de Tony barrio de Portland Lake Oswego. La casa es de color amarillo, su color favorito, y por lo tanto su mercedes también.
 
Linux nació como un proyecto débil. Torvalds empezó cuando era un estudiante de la Universidad de Helsinki, porque quería mejorar Unix en su computadora Intel 386. Sin embargo, pronto se convirtió en un antídoto, no solo a los grandes servidores Unix construidos por los gustos de Digital Equipment Corp. y Sun Microsystems, pero con el sistema operativo Windows de Microsoft.
 
Red Hat puede agradecer a Linus Torvalds por llegar a $ 1 billón en ingresos anuales. Y Linus puede agradecer a Red Hat por su casa amarilla en Portland. Antes de su oferta pública inicial en 1999, Red Hat dio a Torvalds lo que resulto ser cerca de 1 millón de acciones. Sin embargo, Torvalds dice que era su único desembolso Linux grande. Archivo que le fue concebido a partir de Transmeta y otro de arranque.
 
 La vida de Torvalds es bastante buena para los estándares del friki. Se le paga por la Fundación sin fines de lucro Linux para administrar el software de código abierto que el ama y cuando quiere puede volar alrededor del mundo para hablar de ello. Él tiene la libertad para dedicarse a su otra pasión: el buceo.
 
Linus Torvalds, El rey de los geeks
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar