estadisticas
 
 
Line, principal competidor de Whatsapp supero los 150 millones de descargas, la aplicación que llego al mercado hace apenas 23 meses y que fue presentada por sus creadores como la más fuerte competencia de Whatsapp.
 
Line superó los 150 millones de descargas
Line, sistema de mensajería, cada día está presente en más mercados, aunque su mayor crecimiento se da en Latinoamérica y países de habla hispana, según destaca la empresa en un comunicado, este crecimiento se dio gracias a estos mercados.
 
La aplicación está disponible en 12 idiomas y en las plataformas móviles como iOS y Android hasta Asha, además, la aplicación acaba de llegar a África, aunque su presencia es mayor en el mercado asiático, especialmente en Japón, de donde es originaria.
 
Sin embargo el mercado de habla hispana es el mayor objetivo de la compañía, ya que allí Whatsapp posee alrededor de un 90 por ciento de cuota de mercado.
 
Lo que lo diferencia de otros sistemas de mensajería es que Line cuenta unas pegatinas y juegos que parecen haber gustado más en los usuarios que las llamadas gratuitas u otros servicios que ofrece la empresa.
 
Enlace | Line
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar