estadisticas
 
 
Actualmente LibreOffice se ha convertido en la suite ofimática libre preferida, desde meses atrás, sus desarrolladores han estado haciendo bien las cosas lo que ha provocado que distribuciones GNU/Linux como: Ubuntu, Mint y otras obtén por reemplazar OpenOffice, por LibreOffice.
 
LibreOffice ahora está disponible online
Si bien que podamos instalar LibreOffice gratis en Linux, Windows y Mac ya es algo bueno que nos permite trabajar hojas de cálculo, diseñar presentaciones y escribir texto en la comodidad de nuestra computadora y o portátil.
 
Gracias al trabajo de RollApp, los fans de LibreOffice ahora disfrutaran esta herramienta desde sus dispositivos móviles como tablets, Smartphones además de computadores en donde no tengan instalado LibreOffice.
 
Esto será posible gracias a que RollApp nos deja virtualizar LibreOffice, de esta manera ejecutarlo desde cualquier navegador web lo que lo convierte en una buena alternativa frente a Google Drive.
 
Debes tener encuentra que a pesar de que LibreOffice para PC y los diferentes sistemas operativos es gratis, la versión web tiene un costo mensual de $1 dólar, por lo que tendrás una versión de prueba de 14 días para que ensayes si se ajusta a tus necesidades.
 
Prueba | LibreOffice Online
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar