estadisticas
 
 
Kim “Dotcom” Schmitz

Liberado el fundador de Megaupload Kim “Dotcom”
El fundador de Megaupload mejor conocido como Kim “Dotcom” Schmitz ha sido puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda donde ese encontraba arrestado por el tema Megaupload.

Dotcom, quien había sido detenido luego de una investigación del FBI a lo que llamo como “la Mega Conspiración” haciendo alusión a su página web que prestaba servicio de almacenamiento www.megaupload.com, fue puesto en libertad luego de que sus abogados lograron tumbar la decisión que lo había mantenido en la cárcel sin permitir el pago de fianza.
 
Kim Dotcom es acusado de piratería masiva y blanqueo de dinero, sin embargo deberá presentarse nuevamente ante un tribunal el día de mañana miércoles 22 de febrero, en donde se sabrá si es o no extraditado a los Estados Unidos para que sea juzgado por lo que allí se le acusa.
 
El hombre de nacionalidad alemana, enfrenta una posible extradición a Estados Unidos por delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar