estadisticas
 
 
LG Optimus Vu

LG Optimus Vu 
LGha revelado oficialmente su LG Optimus Vu de 5 pulgadas, un hibrido entre Smartphone y Tablet.

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas, un procesador a 1.5 GHz, batería de 2.080 mAh, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP, conectividad LTE, además de contar con Android 2.3 (Gingerbread), pero LG ha prometido que al cabo de unos meses estará disponible la actualización Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
LG Optimus VU
El nuevo LG Optimus Vu ha llegado para competir con el Samsung Galaxy Note. Al igual que con el Samsung Galaxy Note, el Optimus Vu incorpora un lápizóptico para escribir notas a mano, documentos, dibujar, y presentar sus mapas y diagramas. Una aplicación personalizada toma nota en el centro del escenario, aparentemente la pluma está hecha de caucho para facilitar su agarre.
 
Se esperan más detalles en el MWC 2012 (Mobile World Congress), evento que arrancara a partir del 27 de febrero hasta el1 de marzo de 2012 en la ciudad de Barcelona, España.
 
Especificaciones Técnicas:
 
- Procesador de doble núcleo Qualcomm a 1.5GHz
-Cámara de 8 megapíxeles con flash LED
-Cámara frontal de 1.3 me pixeles
-32GB de memoria interna
-Panel IPS con una resolución de 1024x768 pixeles y 650 nits
-8.5 milímetros de grosor
-Conectividad LTE

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar