estadisticas
 
 
LG Optimus L3 E400

“LG Optimus L3 E400”, el nuevo Smartphone de LG
 
La compañía surcoreana LG ha dado a conocer su último Smartphone, el LG Optimus L3 E400, que contara con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread).

 
Este nuevo teléfono inteligente contara con una pantalla de 3.2 pulgadas y una resolución de 240x320 pixeles, su cámara de 3 megapíxeles nos revela su sencillez, por supuesto que cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, también nos dará la oportunidad de ingresar tarjetas SD de hasta 32 GB de capacidad.
LG Optimus L3 E400
En lo referente al diseño se ve un poco al Lumia 800, con el borde curvo metálico en la parte frontal y con un poco como el Samsung Galaxy Ace modelo celosía en la parte posterior. Las ediciones del LG Optimus L3 E400 vienen en blanco y negro.
 
Características y especificaciones del LG Optimus L3 E400:
 
-Pantalla táctil capacitiva TFT de 3.2 pulgadas
-Multitouch
-Cámara de 3.15 megapíxeles
- Sistema operativo android 2.3
-Brújula digital
-Entrada micro USB
-Video VGA
-Altavoz
-Reproductor de audio (MP3/WAV/WMA/eAAC)
-Reproductor de video (MP4/H.264/H.263/WMV)
-Mensajería SMS, MMS, Email y mensajería instantánea (IM)
 
El costo aproximado que tendrá este nuevo Smartphone de LG será de 199 dólares, un precio asequible pensando en el presupuesto del mediano consumidor.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar