estadisticas
 
 

LG Optimus 3D Cube, Edita Videos en 3 Dimensiones
La compañía LG con sede en Corea del Sur anunció el LG Optimus 3D Cube, el primer teléfono inteligente del mundo con funciones de edición de video en 3D.

LG Optimus 3Dy HTC Evo 3D eran los líderes de la primera oleada de terminales en 3D, pero ninguno de ellos fue un éxito en ventas. Parece que los fabricantes de los teléfonos inteligentes en 3D no se asustan con este "pequeño detalle" y LG anuncio el sucesor del Optimus 3D, un nuevo Smartphone con grabación de video 3D, reproducción y capacidad de edición.
LG Optimus 3D Cube, Edita Videos en 3 Dimensiones
LG Optimus 3D Cubeviene con una pantalla 3D de 4.3 pulgadas con una resolución de 800x480 pixeles, en la parte posterior viene incluida una cámara de 5MP, un procesador de 1.2GHz de doble núcleo, 16 GB de memoria flash interna, chip NFC y Android 2.3 (Gingerbread). SK Telecom comenzara a vender este dispositivo el próximo mes, con un precio de $ 750 dólares, un poco alto para un dispositivo que no es tan impresionante.

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar