estadisticas
 
 
LG lanza un aire acondicionado anti mosquitos
Para las personas que viven en partes donde hay mosquitos, esto se puede convertir en un verdadero karma, no se puede negar que nos complica la vida, es por esto que LG anuncio un nuevo modelo de aire acondicionado que tendrá la capacidad de repeler los mosquitos.
 
El modelo tendrá como principal destino el mercado africano, pues países como Nigeria son los más propensos a enfermedades como la Malaria, por eso LG lanza un aire acondicionado que utiliza un emisor de ultrasonidos integrado para ahuyentar a los mosquitos y evitar que más personas se enfermen, además aseguran que en pruebas el dispositivo ha logrado ahuyentar al 82% de los mosquitos de una habitación cerrada en 24 horas.
 
El modelo de aire acondicionado incorpora adaptaciones a países tropicales, como un filtro de aire reforzado, compresor adaptado a climas húmedos y muy calientes, además de un sistema eléctrico que resiste posibles picos de tensión o caídas de la red.
 
Parece una buena opción, pero vale aclarar que hasta el momento no existen estudios científicos que aseguren la efectividad de los emisores de ultrasonidos como un método seguro para ahuyentar a los mosquitos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar