estadisticas
 
 
LG da a conocer su pantalla LCD de 5 pulgadas de Alta Definición
LG da a conocer su pantalla LCD de 5 pulgadas de Alta Definición
LG ha anunciado que lanzara una nueva pantalla LCD de 5 pulgadas a finales de este 2012, que cuenta con una resolución de 1080p.
 
Diseñada para dispositivos inteligentes, el nuevo panel también cuenta con una densidad de pixeles de 440ppi, batiendo claramente a la Retina Display 300ppi que se encuentra en el iPhone 4 y iPhone 4S de Apple. "El ojo humano es incapaz de distinguir entre los pixeles individuales", dijo LG en un comunicado anunciando la nueva pantalla.
 
La pantalla de 5 pulgadas tendrá una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1920x1080, una combinación más asociada con televisores de alta definición y monitores de alta definición. La pantalla se basa en el AH-IPS (Advance High Performance In-Plane Switching), la cual ofrece ángulos más amplios de visión, la paleta de color mejorada y una respuesta táctil más rápida, dijo LG.
 
LG quiere seguir entregando una experiencia visual más agradable para los usuarios.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar