estadisticas
 
 
LG Cloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de LG
LG Cloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de LG
LG presentó una versión beta de LG Cloud, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios acceder a sus archivos en línea desde cualquier teléfono de LGtabletas, o la televisión conectada a Internet.
 
El servicio, disponible actualmente en los EE.UU. y Corea, ofrecerá5GB de almacenamiento gratuito por persona. Las personas con un televisor LG inteligente o un Smartphone LG tendrá 50 GB de almacenamiento gratuito durante seis meses.
 
LG Cloud es accesible a través de la aplicación LG PlaySmart World LG, o Igecloud.com. Se sincronizara automáticamente el contenido a través de dispositivos, fotos y videos tomados en los teléfonos inteligentes se pueden ver en la PC o la TV, por ejemplo, incluso contenido en 3D.
 
"La diferencia está en la tecnología de tiempo real de LG de transcodificacion de streaming. La conversión se realiza en el servidor en tiempo real, no en el dispositivo", dijo LG en un comunicado. "No hay necesidad de preocuparse acerca de cómo instalar los codecs o convertidores, todo sucede sin problemas y en el fondo, sin la participación del usuario."
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar