estadisticas
 
 
Facebook comenzó a implementar una opción llamada “Contacto para Legado”, este será quien administre tu cuenta cuando mueras y se activara cuando se haya notificado a Facebook sobre tu fallecimiento.
“Legacy Contacto” Facebook permite elegir quien administre tu cuanta cuando mueras
Sin duda, Facebook quiere ir más allá de la vida, y ahora permitirá convertir la pagina de perfil de alguien fallecido en un memorial, esta nueva opción será como elegir un heredero virtual que tendrá permiso para administra el contenido disponible en tu cuenta.
 
Con el nombre de Legacy Contact (Contacto para el Legado), la persona que elijas y cuando se haya notificada tu muerte a la red social, tendrá la administración de tu perfil ya convertido en un memorial.
 
Este contacto podrá escribir un mensaje que se verá en la parte superior del memorial, cambiar las fotos de perfil y portada, escoger un post para que siempre se vea primero y contestar solicitudes de amistad entre otras cosas.
 
No es obligatorio el nombrar un heredero, es más, Facebook te permite dar a conocer cuál es tu deseo para tu cuenta si mueres, ya sea convertirla en memorial o hacer que se elimine junto a todo el resto de su contenido.

“Legacy Contacto” Facebook permite elegir quien administre tu cuanta cuando mueras
 
Aquí es cómo puedes elegir un contacto para legado:
 
Abre los ajustes. Seleccione  Seguridad  y luego  Legacy Contacten la parte inferior de la página.
 
Después de la elección de su Legacy Contact, tendrás la opción de enviar un mensaje a esa persona.
 
Por el momento la opción Legacy Contact sólo está disponible en Estados Unidos, pero se irá extendiendo a otros países.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar