estadisticas
 
 
Microsoft anuncio que desde ahora se podrán realizar videollamadas grupales con Skype de manera gratuita desde Windows, Xbox One y Mac OS X.
Las videollamadas grupales en Skype ahora son gratis
Antes de que Skype pasara a manos de Microsoft las videollamadas  grupales eran gratuitas, sin embargo con la compra de Microsoft, para realizar las videollamadas  grupales uno de los participantes debía ser de pago, ahora todo vuelve a la normalidad.
 
Para las plataformas Windows y Mac el máximo de personas conectadas al tiempo es de 10, mientras que para los usuarios de Xbox One es de tan solo 4.
 
Microsoft afirma que la razón para hacer este importante cambio, es porque tienen el deseo de contribuir a una mejor comunicación entre sus usuarios. Que todos puedan disponer libremente de algo tan elemental como es la comunicación.
 
Pero la verdadera razón podría ser el éxito que ha tenido Google dándoles la posibilidad a sus usuarios de hacer videollamadas  grupales de manera gratuita.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar