estadisticas
 
 
Sony saco recientemente las nuevas consolas PS4, en plural, porque saco dos nuevas consolas PS4, en donde como era de esperarse mejoro su relación consumo calidad en una de ellas y en la otra mejoro con calidad y experiencia de juego para el usuario.
Las nuevas consolas de Sony, la PlayStation 4 Pro y la Slim
Los dos modelos son; la PlayStation 4 Slim y la PlayStation 4 Pro, dos consolas con la que la compañía busca mantener su liderazgo en el mercado de consolas frente a su más fuerte competidor Microsoft con la Xbox One.
 
Las principales diferencias entre PS4 y PS4 Slim
 
Las principales diferencias entre PS4 y PS4 Slim 
Con respecto a sus características principales, como era de esperarse, no se ven demasiados cambios, pero Sony aprovecho esta segunda edición para reducir el tamaño y su peso, asi com su consumo de energía y mejoro la gestión de la potencia.
 
También es de resaltar la diferencia de precios, la PS4 original llego a unos 399 dólares, mientras que la versión Slim llego a 299 dólares, en Colombia la Slim se puede conseguir desde 1’025.000 pesos.
 
Las principales diferencias entre PS4 y PS4 Pro
 
Las principales diferencias entre PS4 y PS4 Pro
 
Con respecto a la PS4 Pro, la principal diferencia también es su tamaño, esta es más grande que la PS4 tradicional, y más pesada obviamente, sin embargo, la consola mantiene la misma CPU, pero mejora su GPU a 4,20 TFLOPS, para ofrecer una mejor experiencia con respecto a la imagen, pero no llegando a ofrecer juego en 4k nativo, seguramente algo que dejaran para la PlayStation 5.
 
Ese salto en calidad se notará en el consumo de energía, que subirá hasta 310W, también tendrá un puerto USB adicional y pasará de 2 a 3 puertos USB 3.1, el Bluetooth será 4.0 LE (Low energy), mantiene el mismo reproductor Bluray de las otras dos consolas. El precio de salida en este caso es de 399 euros, y no habrá consola de 500GB: el modelo base es de 1TB.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar