estadisticas
 
 
Navegando en Internet me encontré con una interesante lista de aplicaciones gratuitas para que le saques más provecho a tu Windows 8 o Windows 8.1, a continuación te contaremos sobre las mejores aplicaciones gratuitas para Windows 8. 
Las mejores aplicaciones gratuitas para Windows 8
En la lista podremos encontrar desde aplicaciones para reproducir DVDs hasta  aplicaciones para los que se dedican a la programación, te brindaremos el enlace para descargarla de forma gratuita.
 
1. Steam
 
La plataforma de juegos de Valve Software es lo primero que voy a destacar.
 
Descargar
 
2. Skype
 
Nos permiten realizar llamadas de audio y video de Skype a Skype; pero también llamadas telefónicas de bajo costo a teléfonos fijos y móviles en cualquier parte del mundo.
 
Descargar
 
3. VLC Media Player
 
VLC Media Player es un reproductor que nos permite reproducir casi cualquier cosa y sin la necesidad de instalar codecs de audio y/o video.
 
Descargar
 
4. VirtualBox
 
VirtualBox permite que nuestra PC con Windows 8 pueda ejecutar diferentes sistemas operativos, incluyendo versiones anteriores de Windows.
 
Descargar
 
5. Paint.net
 
La que comenzó como un reemplazo a la famosa aplicación Paint de Windows, se ha convertido en una mucho más útil herramienta.
 
Descargar
 
6. Hyper
 
Una interfaz atractiva, fácil de manejar y centrada en mejorar la experiencia del usuario al observar los videos.
 
Descargar
 
7. LibreOffice
 
Por defecto, Windows 8 viene con el Bloc de Notas y con Wordpad, como programas para editar archivos de texto.
 
Descargar
 
8. AquaFish
 
Los Salvapantallas, particularmente los salvapantallas de acuarios han estado rondando la plataforma de Windows desde hace muchísimo tiempo.
 
Descargar
 
Fuente: Baluart
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar