estadisticas
 
 
Son muchas las personas a las que no les gusto la noticia de la decisión de Google en cerrar Google Reader, pero sin más opciones tenemos que migrar a nuevos servicios, por eso hoy les presentamos tres alternativas que probamos y que puede ser una verdadera alternativa a Google Reader.
 
Las mejores alternativas a Google Reader
En internet hay muchas páginas que ofrecen servicios similares a Google Reader pero estas son quizás las que más se pueden acomodar a las necesidades de los usuarios que están en Google Reader.
 
A pesar de muchas propuestas que hay en la red para que Google no cierre su servicio de Google Reader, dudo que puedan hacer algo por una decisión ya tomada que seguramente no fue el azar, por ello decidimos invertir nuestro tiempo para encontrar una alternativa a Google Reader que nos permita seguir usando nuestros feeds.
 
A continuación una lista de 3 alternativas a Google Reader para que las pruebes.
 
The Old Reader: "Es igual que el antiguo Google Reader, sólo que mejor", así se definen desde esta alternativa que nació cuando Google decidió eliminar la interactividad social de Google Reader, aunque no es tan completo como Feedly o el actual Reader de Google pues no tiene la opción de categorizar los contenidos, permite la sincronización perfecta con Google Reader y parece que no hace falta aprender a manejarlo si ya usábamos el producto de Google, es gratuito y a pesar de estar en beta, anuncian que tendrán una aplicación móvil pronto.
 
Feedly: El servicio de feeds que nos da Feedly es a través de unas extensiones o plugins que se instalan los navegadores web (Firefox, Chrome y Safari), también hay disponible una versión para iOS y Android, es simple y sencillo, para importar todos los feeds que tenemos en Google Reader, solo tenemos que elegir la opción de Sincronizar las cuentas desde Feedly.
 
Good Noows: Un servicio de feeds que cumple perfectamente con su función como reemplazo para Google Reader, primero tenemos que registrarnos para luego poder importar los feeds desde Google Reader, es simple, rápido y elegante.
 
Todas estas alternativas nos permiten organizar nuestros feeds, pero la mejor forma de conocer cuál es el mejor para ti, es probándolos, te invitamos a que nos des tu opinión.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar