estadisticas
 
 
Podemos decir que paso un año más, pues ya se acerca noviembre, por ello queremos dar un vistazo para analizar lo relacionado con la telefonía móvil en 2013 y destacar las aplicaciones que más crecieron.
 
Las diez aplicaciones que más crecieron este 2013
Algo interesante es ser ver cómo han ido creciendo las aplicaciones para móviles durante este año 2013, muchas de las aplicaciones que lideran este tipo de listas generalmente son conocidas o empleadas en Estados Unidos, sin embargo creo que en esta ocasión la mayoría son conocidas por todos.
 
A continuación una lista donde se detalla las aplicaciones que más crecieron en 2013.
                                            
Las diez aplicaciones que más crecieron este 2013
 
Hablemos de algunas de ellas:
 
Vine.  Es un sistema de subida de vídeos de pocos segundos de duración que ha tenido gran éxito en el 2013 su audiencia ha crecido en un 403%, recordemos que esta aplicación es de Twitter.
 
Flickr. La página web de fotografías de Flick ha experimentado también un importante crecimiento, teniendo una subida de nada menos que un 146% de público durante el 2013, lo que la ubica en la segunda posición del listado.
 
Instagram. Siguiendo muy de cerca a Flickr se encuentra la aplicación de Instagram, que ha crecido en un 130%.
 
WhatsApp. Esta aplicación no podía faltar en una lista así. 123% de crecimiento para el chat móvil más popular del mundo.
 
Facebook. Quinto puesto para la aplicación móvil de Facebook con un crecimiento del 115%.

Vía | GlobalWebIndex
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar