estadisticas
 
 
La Sony Tablet S

“La Sony Tablet S” Con Certificado de PlayStation
 
Con un diseño como que se adapta fácilmente en la mano, y una vibrante pantalla TruBlack, podrás disfrutar de una tableta realmente optimizada que es sensible e intuitiva. Accede a juegos de PlayStation, libros electrónicos, música y películas nuevas a través de Sony Entertainment Network o controlar tu salón a través del mando universal incorporado a distancia por infrarrojos.

 
Con el acceso al Android Market, puedes navegar a través de miles de aplicaciones útiles que ahorran tiempo y que son entretenidas. También podrás tener acceso instantáneo a Google servicios y aplicaciones móviles, incluyendo mapas en 3D y buscar de manera fácil en la web con la búsqueda Google Voice. Descarga lo que quieras con la Sony Tablet S.
 
Ya se trate de tu televisor, estéreo o receptor de cable, podrás controlar todo ello desde tu Sony Tablet S. El built-in a distancia universal no solo controla los productos de Sony, sino que de muchas otras marcas también. Además, puedes compartir, ver y transferir videos personales, fotos y música a tu PC compatible con DLNA TV o altavoces.
 
Tienes aún más cosas divertidas en el camino, juegos de acción que conoces como Crash Bandicoot estarán incorporados en tu Tablet de Sony, gracias a su certificado de PlayStation.
 
Equipado con un panel de Sony TruBlack, Sony Tablet S genera colores vibrantes, negros profundos, y una imagen increíble. Disfruta explorando el mundo conectado a través de esta hermosa exhibición. Además, la última tecnología de Sony trae la navegación más rápida, un panel táctil rápido y sensible, y una interfaz de usuario excepcionalmente intuitiva.

El precio de la Sony Tablet S varía dependiendo con la capacidad de almacenamiento que la quieras, la de 16GB cuesta alrededor de 400 dólares, y la de 32 GB tiene un precio aproximado de 500 dólares.
La Sony Tablet S

 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar