estadisticas
 
 
El día de ayer, Rovio anuncio en su página web que los Angry Birds seguirán con sus aventuras a través de una serie exclusiva para web, que se estrenara a partir del mes de Marzo.
 
La serie animada de Angry Birds se estrena en Marzo
Por ahora solo podemos ver pequeños fragmentos animados de los Angry Birds cada vez que salía una nueva actualización, pero desde Marzo según la empresa “las puertas de la Isla Piggie se abrirán de par en par” mostrando a los fanáticos mucho más acerca de los personajes de la franquicia.
 
El dibujo animado se publicará cada semana, comenzando desde el 16 de marzo, a través de la página de la serie Angry Birds.
 
A continuación, el trailer de Angry Birds Toons en el que verán a varios de los famosos personajes alados junto a sus enemigos de siempre, los cerdos.
 
 
Como bien se sabe también se está planeando una película animada para el 2016, por lo que la serie llegaría como un buen adelanto, para  ver puedes ingresar a www.angrybirds.com/toons.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar