estadisticas
 
 
La RIAA acuso nuevamente a Google de seguir listando sitios con contenido pirata en sus resultados de búsqueda, esta vez fue Steven M. Marks un alto ejecutivo de la RIAA quien dijo que Google no respeta el acuerdo que el buscador tenia con ellos.
 
La RIAA arremete contra Google
El Consejero General de la RIAA acusa al gigante de las búsquedas en internet de no cumplir con el compromiso de restringir la aparición de de sitios que violan los derechos de autor y que permiten la descarga de contenidos de manera ilegal.
 
Marks dice que Google sigue listando entre sus resultados de búsqueda este tipo de sitios que incumplen y violan los derechos autor de terceros que la RIAA representa, por lo que mediante una nota de prensa el Consejero General de Recording Industry Association of América (RIAA) dijo que Google para nada a cumplido su compromiso de combatir enérgicamente la piratería en Internet, esto luego de que aun muestre en sus resultados de búsqueda sitios donde se puede descargar material que infringe derechos de autor.
 
Dicha nota fue publicada en el blog oficial de RIAA, donde se queja de los supuestos esfuerzos de Google por impedir que los usuarios encuentren este tipo de contenidos utilizando su buscador, dicen que han sido insuficientes y no corresponden con el compromiso que Google adquirió con la compañía a la que representa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar